Listar por palabra clave "Satisfacción del usuario"
-
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso abiertoLa investigación plantea el caso de estudio sobre la calidad de la gestión y su influencia en la satisfacción por la atención que recibe el cliente externo y en nuevos conocimientos que mejoren la calidad del servicio en ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Santiago – Ica 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-02-28)Acceso restringidoEsta investigación asumió el propósito de explicar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Santiago en Ica – 2016. Su tipo de investigación fue correlacional, ... -
Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la atención en el seguimiento clínico a distancia en pacientes afectados por COVID-19 en el puesto de salud Metropolitana.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-09-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la atención en el seguimiento clínico a distancia de pacientes afectados por COVID-19 en el puesto de salud Metropolitana. Materiales ... -
Satisfacción de madres de preescolares en la atención de enfermería en crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Pachacamac, septiembre 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-03-22)Acceso abiertoIntroducción: El área de crecimiento y desarrollo ayuda a promover un óptimo crecimiento en los niños, con la participación de la madre como componente principal y necesario en la responsabilidad de mantener al niño ... -
Satisfacción del usuario y tiempo de espera en el contexto COVID-19 en el Centro de Salud Doctor Carlos Alfredo Ayestas La Torre provincia de Abancay año 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-09-27)Acceso abiertoObjetivo: Se determinó la relación entre la satisfacción del usuario y el tiempo de espera en el contexto COVID-19 en el Centro de salud Dr. Carlos Alfredo Ayestas La Torre provincia de Abancay año 2021. Se realizó un ...